2023-8-1
Los hogares peruanos vienen adquiriendo nuevos comportamientos debido al contexto económico del país.
Cheka2022-12-6
Le sigue el canal mercado de abastos, con 15%; las bodegas, con 12%; las farmacias, con 10%; y los mayoristas, con 7% del crecimiento del gasto.
Economía2022-11-30
El estudio “La Generación Plateada 2022″ de Ipsos Perú también describe el perfil de esta población, así como sus aspiraciones y preferencias.
Economía2022-6-2
Según el estudio Consumer Insights 2022, desarrollado por Kantar, el consumo al interior de los hogares peruanos sigue creciendo, a pesar de los ...
Economía2022-4-20
Según el estudio de Kantar, la penetración de telefonía celular llega al 98% de los hogares peruanos, sin embargo, en el 51% se cuenta con un pla...
Economía2019-2-26
Para el 62% de los peruanos, la característica más importante de una alimentación saludable es “comer frutas y verduras” casi todos los días, seg...
Economía2018-10-5
Pese a una mayor presencia en los hogares de todos los niveles socioeconómicos, el uso del "dinero plástico"tuvo una ligera desaceleración al pas...
Economía2018-9-14
Los niveles socioeconómicos A y B de Lima son los que más interactúan con este canal al buscar productos electrodomésticos, ropa y calzado.
Economía2014-2-18
Estudio de la consultora revela una mejora en la migración del nivel socioeconómico de las familias peruanas.
Economía2014-2-4
El 25% de peruanos no podría afrontar sus pagos habituales por más de un mes si pierde el empleo, según Genworth.
Economía2013-9-16
2012-11-7
Ministro de Economía señaló que ese grupo demanda servicios y recursos distintos. Indicó que los cambios se observan en la composición socioeconó...
Economía2012-9-27
El 62% de usuarios tiene entre 19 y 24 años. La mayoría de peruanos accede desde cabinas.
Voces2012-9-26
Según datos del INEI, el 35% de hogares de Lima Metropolitana tiene acceso a este servicio, mientras que en el resto del país, la cifra es de ape...
Tecnologíaanterior
1siguiente