Gregorio Santos

Conga…

“La tesis central de Cabrera es que H & H jugaron a radicalizar a Santos en las calles para forzar cambiar el estudio de impacto ambiental (EIA), jugada que al final se cargó al proyecto”.

Conga…

De Nicovita a pollo

“El peruano come 43 kilos de pollo al año. Lejanos pues están los días del socialismo velasquista de los 70 y 80, cuando las masas menesterosas no comían pollo, sino ‘Nicovita’, que era un alimento para pollos”.

De Nicovita a pollo

Creer I

“Prometes el fin del hambre y alabas al hambreador. Reniegas del autoritarismo y piropeas al dictador. Reclamas instituciones y le lanzas un guiño al microbusero golpista”.

Creer I

Demasiados eructos

“Santos es la demostración más palpable de que la educación en nuestro país ha llegado a niveles paupérrimos, que Bayly tenía razón en su célebre frase sobre los rojos, que abundan los resentidos sociales”.

Demasiados eructos

¿Qué pasa con el goyojuicio?

“Más de un malpensado nos recuerda que Santos y Duberlí fueron integrantes de Patria Roja, pero nos negamos a creer alguna ayudita entre camaradas maoístas, como algunas fuentes del PJ insisten”.

¿Qué pasa con el goyojuicio?

Tan inocente como Toledo…

“Santos ha sido acusado de recibir coimas de Martín Belaunde Lossio y de la empresa Aterpa. ¡Todo es tan folclórico que al mismo Santos se le sorprendió dándole S/100 a un coacusado!”.

Tan inocente como Toledo…