Gótica desmiente supuesta discriminación contra transexual

El representante de la discoteca de Larcomar presentó un video en el que se ve que Godfrey Arbulú sí entra al local. Dijo esperar que se levante la clausura impuesta por el municipio de Miraflores.

Actualización 22/08/2019 – 4:07

Con un video registrado por sus cámaras de seguridad, la defensa legal de la discoteca Gótica rebatió la denuncia presentada por el maquillador transexual Godfrey Arbulú, quien acusó al centro nocturno de negarle la entrada en actitud discriminatoria.

En la grabación se aprecia que Arbulú si entró a la discoteca junto a sus dos acompañantes, pero antes de llegar a la caja se retiraron del establecimiento.El abogado de la discoteca manifestó también que Godfrey grabó las escenas con su celular luego de salir del local, y que las tomas fueron hechas en la entrada de socios, por donde no se permite el ingreso al público en general.

Con estas imágenes, Gótica espera que se levante la clausura temporal impuesta por la Municipalidad de Miraflores, y agregó que evalúan demandar al maquillador de 30 años por difamación.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias