Gastronomía

Gastronomía hizo crecer exportación

Fama mundial de la comida peruana permitió elevar en 45% la agroexportación. Los precios de los productos para el mercado externo subieron cerca de 200% en seis años.

Gastronomía hizo crecer exportación

Generosa sazón

La Cúpula, el restaurante del Sheraton, tiene una de las mejores –y variadas– ofertas culinarias del centro de la ciudad.

Generosa sazón

Como en casa (Nikkei)

A Yaquir Sato le gusta viajar hacia el pasado y traerlo al presente, pero mejorado. Así es su cocina, una delicia revisitada.

Como en casa (Nikkei)

¿Es Thays comiendo?

Pese a que acaba de publicar “El orden de las cosas” –muy probablemente su mejor novela– y pese a que ha conducido “Vano oficio”, prolongado bostezo cultural de Canal 7, esta semana el incomprendido escritor Iván Thays (Lima, 1968) alcanzó –en apenas un par de días– una descomunal notoriedad limeña que no había logrado en 20 años escribiendo y publicando libros en algunas de las editoriales más prestigiosas.

¿Es Thays comiendo?

Indignación por la indigestión

Nuestro menú de hoy es un petardo de carbohidratos al cubo, sin hueso, pura carnecita, con las más destacadas opiniones feisbukeras sobre el affaire Thays. Como quien le echa más papa al arroz.

Indignación por la indigestión

Iván Thays: "¿Por qué tanta bulla?"

El escritor responde a críticas y señala que si hay algo más indigesto que la comida peruana es el patriotismo de parroquia. “Ningún peruano necesita de ese tipo de discurso facho-gastronómico para encontrar su identidad”, agregó.

Iván Thays:

Cinco estrellas

En el restaurante Chabuca, del hotel Atton, se luce la comida internacional hecha a la peruana, es decir, rica, contundente.

Cinco estrellas

Disfruta de la comida fusión

La combinación en nuestra gastronomía está en aumento. Muchas personas apuestan por degustar distintos sabores. El restaurante Oh! Maki es una opción.

Disfruta de la comida fusión