Gastronomía.21

Beber es vivir

Hado es uno de los mejores restobares de la ciudad. Allí, Carlos Mondragón nos demuestra que con talento y grandes insumos, es posible alcanzar la perfección.

Felicidad en Cusco

La cocina maravillosa de Virgilio Martínez en el restaurante Senzo, dos vinazos Noemía y Angel’s Cuvée– y un pisco nos hicieron la vida más feliz en Cusco.

Felicidad en Cusco

Comed y bebed (bien)

La Carnicería de Tito es un emblemático espacio donde se ofrecen ricos cortes, mejor charcutería y, gracias a Xtreme Blue, buenos vinos.

Vale un perú

Mater Uno es el novísimo menú-degustación de Central, un menú donde todos los ingredientes son peruanos y donde el acto de comer se acerca al pensamiento.

La fiesta patria

En el restaurante The Observatory, del Miraflores Park Hotel, se sirve un desayuno contundente y de corazón peruano. El plus: la preciosa vista al Pacífico (aunque el día esté nublado).

La fiesta patria

Alta Gama Winefest: todo un lujo

Impulsado por Anita Almendariz y Antonio Castro, el evento de vinos más importante del país se celebra este 12 y 13 de julio en el Hotel Country. Hay que ir.

Alta Gama Winefest: todo un lujo

Un lujo

Impulsado por Anita Almendariz y Antonio Castro, Alta Gama Winefest, el evento de vinos más importante del país, se celebra este 12 y 13 de julio en el Hotel Country. Hay que ir.

Un lujo

El sancochado, pura calentura

Una de las más deliciosas formas de paliar los avatares del invierno es comiendo dicho plato. En el hotel Crowne Plaza lo sirven con cariño (y contundencia).

El sancochado, pura calentura