Fujimorismo

Contrabando confiscado

"Esta suma de torpezas es un nuevo capítulo en la debacle política del Apra y el fujimorismo, antes organizaciones mucho más astutas y asertivas para impulsar sus agendas e intereses".

Contrabando confiscado

Lluvia de fake news

“Esa información corre como fuego en pólvora, animada por voceros, asalariados y aliados del aprismo y fujimorismo. ¿Van a pedir perdón cuando nada de eso suceda o dirán que no ocurrió gracias a ellos?”.

Lluvia de fake news

Feroces en el cargamontón

“Hay varios peores a los que NO se les toca igual y que la caviarada está generando mucha histeria para desmantelar a su principal –y más odiado– antagonista político, para así recapturar feudos”.

Feroces en el cargamontón

El fujimorismo es un síntoma

"El Perú no se volvió un país defectuoso en los 90, sino que viene históricamente del caos y el conflicto de poderes que van desde la izquierda, hasta la derecha, hasta el terrorismo, hasta al Estado".

El fujimorismo es un síntoma

La mano que mece la cuna

“En el Perú se ha instalado la dictadura de lo políticamente correcto, que lleva a considerar que todo aquel que no es antifujimorista, es necesariamente fujimorista”.

La mano que mece la cuna

¡Seremos Argentina por los fujimoristas!

“El fujimorismo no solo ha resultado un desastre como actor político, sino que también son unos populistas económicos... Aportó 36 de los 63 votos con que se aprobó la negociación colectiva en el sector estatal”.

¡Seremos Argentina por los fujimoristas!

La derecha suicida

“Es una lástima cómo se han casi evaporado el fujimorismo y la derecha tecnopolítica limeña por sus necedades. Entre PPK y Zavala han sepultado a la segunda como opción política”.

La derecha suicida

Carlos Meléndez: "El nuevo fujimorismo nació en Chile"

“(Si Fujimori se quedaba en Japón), El fujimorismo hubiese desaparecido. Fujimori en Japón se sentía prácticamente un cadáver político. Su viaje a Chile le permitió resucitar y que hoy hablemos de otra generación del fujimorismo, que controla el Congreso” , apunta.

Carlos Meléndez:

Víctimas de su propio éxito

“Acaban dos años con el fujimorismo liderando el Congreso y los resultados no podrían ser más desalentadores para el país y ellos mismos. Su legitimidad (...) se encuentra ahora más golpeada...”.

Víctimas de su propio éxito

Rosa María Bartra: "No quise desvalorizar a nadie, me rectifico"

“Cuando se ha creado toda una historia falsa con respecto a que va a existir una esclavización, déjeme decirle que comprendo que los jóvenes estén enojados. de hecho yo también me molestaría si alguien me dice que me van a hacer trabajar gratis por tres años”.

Rosa María Bartra: