Fujimorismo

La derecha suicida

“Es una lástima cómo se han casi evaporado el fujimorismo y la derecha tecnopolítica limeña por sus necedades. Entre PPK y Zavala han sepultado a la segunda como opción política”.

La derecha suicida

Carlos Meléndez: "El nuevo fujimorismo nació en Chile"

“(Si Fujimori se quedaba en Japón), El fujimorismo hubiese desaparecido. Fujimori en Japón se sentía prácticamente un cadáver político. Su viaje a Chile le permitió resucitar y que hoy hablemos de otra generación del fujimorismo, que controla el Congreso” , apunta.

Carlos Meléndez:

Víctimas de su propio éxito

“Acaban dos años con el fujimorismo liderando el Congreso y los resultados no podrían ser más desalentadores para el país y ellos mismos. Su legitimidad (...) se encuentra ahora más golpeada...”.

Víctimas de su propio éxito

Rosa María Bartra: "No quise desvalorizar a nadie, me rectifico"

“Cuando se ha creado toda una historia falsa con respecto a que va a existir una esclavización, déjeme decirle que comprendo que los jóvenes estén enojados. de hecho yo también me molestaría si alguien me dice que me van a hacer trabajar gratis por tres años”.

Rosa María Bartra:

Pueblo fujimorista

“Si al pueblo fujimorista lo forzaran a elegir entre Alberto Fujimori y su hija, Keiko, ¿a quién elegiría? Me aventuro a pensar que las bases (...) no responden ni a Pier ni a Ana ni, en presencia del Shogún, a Keiko”.

Pueblo fujimorista

Masas con masas

“Los fujimoristas pueden convocar a los cerros limeños a que bajen y llenar tranquilamente la plaza San Martín con la apelación de que así sus simpatizantes protegerán el indulto a Fujimori”.

Masas con masas