El mediapunta Ángel Di María llegó a Buenos aires y le inyectó una dosis de optimismo al hincha argentino para los duelos ante Brasil y Colombia, pese a las ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero por lesión.
«Creo que las bajas de Leo y Kun son importantes, pero los chicos que estamos trataremos de hacer todo para sacar los tres puntos acá y en Barranquilla. Sabemos que no va a ser fácil», afirmó Ángel Di María, jugador del PSG de Francia y cuya selección no ha ganado aún en las Eliminatorias a Rusia 2018.
Ángel Di María está confiado en rendir de la misma forma en que lo hace esta temporada en su club. «Estoy contento porque las cosas me están saliendo bastante bien en París, pero ahora hay que cambiar el chip y concentrarse en la selección», dijo el ‘Fideo’.
El volante saludó además la vuelta a la selección de su ex compañero en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín. «Me alegra la vuelta del ‘Pipa’, está teniendo un muy buen año en el Napoli. Ojalá que siga por este camino y siga así acá. Espero que nos ayude a hacer goles, que es lo que nos está faltando», sentenció Di María.