Dota 2: El ‘Battle Pass’ de este año contiene una campaña cooperativa entre otras novedades

El 25% de lo recaudado de la venta del ‘Battle Pass’ se destinará a los premios del torneo ‘The International’ de este año.

Dota 2: El 'Battle Pass' de este año contiene una campaña cooperativa entre otras novedades (Valve Corp.)

Actualización 23/08/2019 – 2:22

Se anunció el contenido del ‘Battle Pass’ del Dota 2 para ‘The International 2017’ e incluirá acceso a una campaña cooperativa dividida en dos capítulos ambientados en las profundidades de ‘Dark Reef’.

El ‘Battle Pass’ salió a la venta y ya viene recaudando $/ 5.8 millones para el premio mayor del torneo internacional de Dota 2 de este año, según informa Polygon.

Este pase incluye ahora una campaña cooperativa denominada ‘Siltbreaker’, anunciado como un viaje de dos actos «en las profundidades más negras de ‘Dark Reef’. El acto uno llega este mes y el segundo acto en julio.

Además, las misiones de este año tendrán objetivos de equipo que todo el grupo deberá completar en más de un juego. Hay numerosos objetivos y todos ofrecen recompensas.

El ‘Battle Pass’ también incluye un compañero digital del torneo con predicciones y características de soporte, un desafío de deportes de fantasía, información de torneos y biografías de los competidores.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias