Cristiano Ronaldo

Mourinho le ganó el duelo a Bielsa

El Real Madrid goleó 4-1 al Athletic Bilbao con dos tantos de Cristiano Ronaldo y mantiene cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona, que derrotó al Málaga.

“La derrota solo tiene un padre, que soy yo”

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se señaló como el responsable de la derrota por 2-1 ante el Barcelona en la Copa del Rey. El luso volvió a defender la actuación de su compatriota Cristiano Ronaldo.

“La derrota solo tiene un padre, que soy yo”

Barcelona no sabe perder ante Madrid

El cuadro culé remontó el 1-0 que había puesto Cristiano y terminó llevándose un triunfo por 2-1 en el Barnabéu con goles de Carles Puyol y Eric Abidal, por la Copa del Rey.

Grito clásico

Los dos mejores equipos del mundo se miden por la Copa del Rey, con Cristiano y Messi como figuras.

Grito clásico

Messi gana su tercer Balón de Oro

El astro argentino se impuso sobre el español Xavi Hernández y el portugués Cristiano Ronaldo. Josep Guardiola recibió el premio al mejor entrenador.

Real Madrid 'reventó’ al Granada

El equipo de José Mourinho goleó 5-1 gracias a un doblete de Karim Benzema y tantos de Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Mantiene su ventaja de seis puntos sobre el Barcelona, que mañana juega contra el Espanyol.

Messi, el mejor de Europa

El astro del Barcelona gana este galardón por tercer año consecutivo. La categoría a mejor técnico la ganó Pep Guardiola.

Messi, el mejor de Europa

Brasileños se burlaron de Neymar

En un partido benéfico, la hinchada le gritó “Messi, Messi” al delantero del Santos por la humillante derrota de su equipo ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubes.

Brasileños se burlaron de Neymar

Real Madrid recupera la fe con triunfo

El cuadro de José Mourinho venció 2-0 al Ponferradina, de la tercera división del fútbol español, y deja atrás la derrota del fin de semana ante el Barcelona.

Reviva en imágenes el derbi español

Pese a que el Real Madrid abrió el marcador al minuto de iniciado el encuentro, el Barcelona demostró su superioridad y ganó por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

Real-Barcelona, un clásico mundial

El cuadro merengue, de Cristiano y Mourinho, recibe al Barcelona de Messi y Guardiola, a las 4:00 p.m., en uno de los partidos más esperados en el mundo.

Real-Barcelona, un clásico mundial

El clásico mundial

El cuadro merengue, de Cristiano y Mourinho, recibe al Barcelona de Messi y Guardiola. Un detalle: el equipo que ganó el primer clásico de liga en los últimos siete años salió campeón.

El clásico mundial