Congreso de la República

Sálvense quien pueda

Como si se tratara del capitán que llevó a las rocas al crucero italiano que luego abandonó encallado, saltando del barco y dejando a tripulantes y pasajeros desamparados, Chehade decidió salvarse como sea actuando de un modo desesperado.

Sálvense quien pueda

Pillos

Si para algo sirve la tardía renuncia de Omar Chehade a la Segunda Vicepresidencia de la República es para confirmar que esa institución solo sirve para alimentar el ego y la hoja de vida de algún contribuyente a la campaña electoral. También, claro, para despilfarrar recursos del Estado en sueldos, seguridad, gastos de representación y otras gollerías.

Pillos

Santos admite una donación de minera

Monto es de casi S/.1.5 millones. Luis Galarreta, titular de la Comisión de Economía, comentó que el presidente regional cajamarquino debe explicar en qué ha empleado ese dinero y aclarar si conoce a los funcionarios de la empresa Gold Fields.

Santos admite una donación de minera

Alistan plan para rondas campesinas

El proyecto que de ley que propone el apoyo de las rondas a los policías rurales será enviado en los próximos días al Consejo de Ministros, informó el titular del Interior, Daniel Lozada.

Alistan plan para rondas campesinas