Campaña escolar 2021: Tres recomendaciones para impulsar las ventas en un escenario atípico

La pandemia del COVID-19 ha obligado a los consumidores y empresas a cambiar algunos hábitos de compra, así como la preferencia por otros productos, por lo que no se deberá perder de vista las nuevas tendencias.

caption1}

Actualización 23/02/2021 – 2:49

La campaña escolar llega este 2021 con una tendencia digital que los emprendedores deben conocer para adaptar sus negocios a la demanda de miles de peruanos que empiezan desde febrero la compra de útiles escolares.

El contexto actual es distinto al de otros debido a la pandemia del COVID-19, el cual impide el normal desarrollo de las clases presenciales, por lo que se prevé una mayor demanda por equipos tecnológicos y mobiliario adecuado para el desarrollo de las clases online.

MIRA: CCL señala que venta de útiles escolares solo llegaría al 20% de la campaña del 2020

En ese sentido, los especialistas de Caja Piura brindan 3 recomendaciones para preparar los negocios y no perder la oportunidad de impulsar las ventas en esta temporada:

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias