Beatriz Merino

¿Ugaz 2021?

“¡Tan entusiasmadas están mis fuentes caviares que hasta sueñan con una plancha Ugaz-Beatriz Merino-García Sayán (o Cateriano)! Todo esto es… ¿Casualidad? ¿Adrede? ¿Mera especulación?”.

¿Ugaz 2021?

Luz verde

Contra viento y marea se dio luz verde a la repartija. Con el desparpajo de una clase política que no se respeta y que se burla de la inteligencia ciudadana se consumó la ‘elección’ partidaria para los puestos de la Defensoría del Pueblo y del Tribunal Constitucional.

Luz verde

Antauro no la hizo

- Probablemente la aprobación, ayer, de la ley del Servicio Civil sea la reforma más importante que ejecute este gobierno (que hasta ahora más ha intentado hacer reformas que obras), pues la ley de impuestos mineros no ha dejado los ingresos prometidos, la subida del salario mínimo vital no es propiamente una reforma, la “recuperación” del Lote 88 no pasó de ser básicamente retórica contractual simpática, las innovaciones en el servicio militar andan trabadas y los cambios en las AFP no dieron los resultados esperados al optar la mayoría por seguir en el esquema antiguo. Pero esto sí va a dejar huella perenne. ¡Aplausos!

Antauro no la hizo

Antauro ya sale

- Le sugiero a Maduro esta explicación al ‘electarado’ chavista para justificar la escasez de papel higiénico en Venezuela: “¡Panas, lo que pasa es que ustedes están comiendo muchísimo más gracias al Socialismo del Siglo XXI! ¡Por ende, están cagando más y por eso no nos alcanza el papel higiénico!”.

Antauro ya sale