Módulos Temas Día

Bashar al Assad

Digno de James Bond

Cuarentón, cosmopolita, pintón, elegante, alto, excelente oftalmólogo, culto, educado en Londres, modales exquisitos, estudiante aplicado, secular, astuto e inteligente (no es lo mismo), inglés impecable, buen francés, sofisticada y bella banquera de esposa, adora a su madre, discreto en el trato, hijo segundón, atento padre de tres niños…

Digno de James Bond

Siria en el camino hacia Irán

Quizá muchos ignoren que fue el presidente sirio, Al Assad, quien convocó a los inspectores de la ONU y no Washington. Más grave aún, EE.UU. pretendía que los inspectores se retiraran pues correrían peligro ante el potencial ataque dirigido por la superpotencia.

Siria en el camino hacia Irán

Obama manda buque anfibio

Damasco culpa del ataque químico a rebeldes y afirma que están preparados para defenderse.

Obama manda buque anfibio

El ataque a Al Assad

“El líder de la Coalición Nacional Siria, Al Yarba, se reunió con el presidente francés y le pidió que, junto con EE.UU. y Gran Bretaña, dé una ‘fuerte respuesta’ al gobierno del presidente Bashar al Assad tras el ataque con armas químicas que, a pesar de que se le atribuye al régimen, aún no se sabe quién lo cometió”. El primer ministro británico no fue autorizado por su Parlamento para participar en dicha intervención.

El ataque a Al Assad