2013-7-27
Todo iba bien para Antonio hasta que descubrió que su pareja, Lucía, es muy conservadora. Ahora su relación peligra.
Vida2013-7-27
El momento más delicado del trabajo de ventas es cuando el cliente dice “Sí, compro”. Llegar a eso no es fácil.
Opinión2013-7-20
Hay miles de fans que consumen muchos productos vinculados a la llamada Hallyu Wave.
Emprendimiento2013-7-20
Hay momentos que se convierten en oportunidades de negocio. Ejemplo de esto es la tendencia de la música coreana.
Opinión2013-7-13
No siempre la publicidad más cara genera los mejores resultados. Para ser eficiente, identifica qué te funciona mejor.
Emprendimiento2013-7-13
No siempre la publicidad más cara genera los mejores resultados. Para ser eficiente, identifique qué le funciona mejor.
Opinión2013-7-6
Muchas provincias son, actualmente, mercados muy atractivos donde tu empresa puede poner la mirada.
Emprendimiento2013-7-6
Todo el Perú está creciendo y muchas provincias son, actualmente, mercados muy atractivos donde su negocio puede poner la mirada.
Opinión2013-6-29
Si tienes una idea de negocio diferente, considera que la tecnología es un buen aliado. Podrías ser un nuevo Steve Jobs.
Emprendimiento2013-6-29
Si tiene una idea de negocio diferente, considere que la tecnología es un buen aliado. Podría llegar a ser un nuevo Steve Jobs.
Opinión2013-6-22
Uno de los principales retos en los negocios es convertir a sus no-clientes en clientes. Descubramos cómo.
Emprendimiento2013-6-22
Uno de los principales retos en los negocios es convertir a sus no-clientes en clientes. Descubramos cómo.
Opinión2013-6-15
Cada fase representa retos particulares y la publicidad es una herramienta para enfrentarlos.
Emprendimiento2013-6-15
Según el ciclo de vida de su producto, se presentarán distintos desafíos por superar. Sepa cómo afrontarlos con la publicidad.
Opinión2013-6-8
No todos los padres son iguales, conociendo sus características de consumo podremos aconsejar mejor a los clientes qué regalar.
Emprendimiento2013-6-8
No todos los padres son iguales, conociendo sus características de consumo podremos aconsejar mejor a los clientes qué regalar.
Opinión2013-6-1
Conoce los factores claves para tener éxito cuando vendes a otras compañías. Es un mercado bastante selecto.
Emprendimiento2013-6-1
Conozca los factores claves para tener éxito cuando vende a otras compañías. Este es un mercado bastante selecto.
Opinión2013-5-25
¿Estás seguro de que valor de tu producto es el adecuado? Qué factores debes considerar para llegar más al consumidor.
Emprendimiento2013-5-25
¿Está seguro de que el precio de su producto es el adecuado? Qué factores debe considerar para llegar más rápidamente al consumidor.
Opinión2013-4-5
Estudio de Arellano Marketing revela que la gran mayoría de la población teme endeudarse con una entidad financiera que los obligue a pagar.
Economía2013-3-4
Este grupo está más concentrada en la periferia que en la Lima tradicional, señaló la consultora Arellano Marketing.
Economía2013-2-3
Motores internos. Hay un grupo de consumidores en el país que está forjando un nuevo tipo de riqueza. Son hijos de migrantes de zonas rurales que...
Economía2013-2-3
Motores internos. Hay un grupo de consumidores en el país que está forjando un nuevo tipo de riqueza. Son hijos de migrantes de zonas rurales que...
Opinión2012-12-17
El balance de ingresos y distribución del gasto tiene implicancias en los procesos de evaluación crediticia, indicó consultora.
Economía2012-12-16
Estudio de Arellano Marketing revela que Piura es el departamento con mayor proporción de propietarios (72%). En la capital, Lima Norte el sector...
Economía2012-11-20
El 55% de los gastos en materiales y acabados se orientan a esta actividad, según estudio de Arellano Marketing. El 50% de las personas que super...
Economía2012-7-19
Grueso de los visitantes de centros comerciales pertenece al segmento C de la población. Prefieren un establecimiento que cuente con mayor seguri...
Economía2012-7-19
Prefieren un establecimiento que cuente con mayor seguridad antes que mejores precios.
Voces2012-6-6
Un 19.4% prefiere comprar terrenos en la zona norte de capital antes que un departamento.
Voces2012-4-20
Entre 2005 y 2011, el alcance de los centros comerciales, supermercados y tiendas comerciales avanzó de forma sostenida, de acuerdo con Arellano ...
Economía2012-3-21
Según encuesta de Arellano Marketing y Centrum, los rubros alimentos, belleza, medios y construcción siguen siendo preferidos por los consumidore...
Economía2012-3-21
Los rubros alimentos, belleza, medios y construcción siguen siendo preferidos por los consumidores.
Voces2012-1-12