• Últimas Noticias
  • Política
  • Videos
  • Perú
  • Lima
  • Economía
  • Investigación
  • Lo último
  • Adelanto de elecciones
  • Dina Boluarte
  • Protestas en Perú
  • Congreso
  • Bloqueo de vías

Arellano Marketing

Vida

2013-7-27

No soporto que sea una ‘cucufata’

Todo iba bien para Antonio hasta que descubrió que su pareja, Lucía, es muy conservadora. Ahora su relación peligra.

Vida
Redacción PERÚ21
No soporto que sea una ‘cucufata’
Opinión

2013-7-27

No soporto que sea una ‘cucufata’

Opinión
Redacción PERÚ21
No soporto que sea una ‘cucufata’
Opinión

2013-7-27

Un cierre de ventas efectivo

El momento más delicado del trabajo de ventas es cuando el cliente dice “Sí, compro”. Llegar a eso no es fácil.

Opinión
Redacción PERÚ21
Un cierre de ventas efectivo
Emprendimiento

2013-7-20

La ola coreana como oportunidad de negocio

Hay miles de fans que consumen muchos productos vinculados a la llamada Hallyu Wave.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
La ola coreana como oportunidad de negocio
Opinión

2013-7-20

La ola coreana, oportunidad de negocio

Hay momentos que se convierten en oportunidades de negocio. Ejemplo de esto es la tendencia de la música coreana.

Opinión
Redacción PERÚ21
La ola coreana, oportunidad de negocio
Emprendimiento

2013-7-13

¿Qué tan rentable es tu publicidad?

No siempre la publicidad más cara genera los mejores resultados. Para ser eficiente, identifica qué te funciona mejor.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
¿Qué tan rentable es tu publicidad?
Opinión

2013-7-13

¿Qué tan rentable es su publicidad?

No siempre la publicidad más cara genera los mejores resultados. Para ser eficiente, identifique qué le funciona mejor.

Opinión
Redacción PERÚ21
¿Qué tan rentable es su publicidad?
Emprendimiento

2013-7-6

Atrévete a crecer mucho más, amplía el territorio de tu negocio

Muchas provincias son, actualmente, mercados muy atractivos donde tu empresa puede poner la mirada.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
Atrévete a crecer mucho más, amplía el territorio de tu negocio
Opinión

2013-7-6

Atrévase a crecer mucho más, amplíe el territorio de su negocio

Todo el Perú está creciendo y muchas provincias son, actualmente, mercados muy atractivos donde su negocio puede poner la mirada.

Opinión
Redacción PERÚ21
Atrévase a crecer mucho más, amplíe el territorio de su negocio
Emprendimiento

2013-6-29

Negocios tecnológicos: El futuro les pertenece a los emprendedores

Si tienes una idea de negocio diferente, considera que la tecnología es un buen aliado. Podrías ser un nuevo Steve Jobs.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
Negocios tecnológicos: El futuro les pertenece a los emprendedores
Opinión

2013-6-29

Negocios tecnológicos: El futuro les pertenece a los emprendedores

Si tiene una idea de negocio diferente, considere que la tecnología es un buen aliado. Podría llegar a ser un nuevo Steve Jobs.

Opinión
Redacción PERÚ21
Negocios tecnológicos: El futuro les pertenece a los emprendedores
Emprendimiento

2013-6-22

Cómo diferenciarse del resto para atraer clientes

Uno de los principales retos en los negocios es convertir a sus no-clientes en clientes. Descubramos cómo.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
Cómo diferenciarse del resto para atraer clientes
Opinión

2013-6-22

Cómo diferenciarse del resto para atraer clientes

Uno de los principales retos en los negocios es convertir a sus no-clientes en clientes. Descubramos cómo.

Opinión
Redacción PERÚ21
Cómo diferenciarse del resto para atraer clientes
Emprendimiento

2013-6-15

Publicidad y ciclo de vida de tu producto

Cada fase representa retos particulares y la publicidad es una herramienta para enfrentarlos.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
Publicidad y ciclo de vida de tu producto
Opinión

2013-6-15

Publicidad y ciclo de vida

Según el ciclo de vida de su producto, se presentarán distintos desafíos por superar. Sepa cómo afrontarlos con la publicidad.

Opinión
Redacción PERÚ21
Publicidad y ciclo de vida
Emprendimiento

2013-6-8

¡Asu Pare! ¿Cómo vender más en el Día del Padre?

No todos los padres son iguales, conociendo sus características de consumo podremos aconsejar mejor a los clientes qué regalar.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
¡Asu Pare! ¿Cómo vender más en el Día del Padre?
Opinión

2013-6-8

¡Asu Pare! ¿Cómo vender más en el Día del Padre?

No todos los padres son iguales, conociendo sus características de consumo podremos aconsejar mejor a los clientes qué regalar.

Opinión
Redacción PERÚ21
¡Asu Pare! ¿Cómo vender más en el Día del Padre?
Emprendimiento

2013-6-1

Cuando las empresas hacen negocios entre ellas

Conoce los factores claves para tener éxito cuando vendes a otras compañías. Es un mercado bastante selecto.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
Cuando las empresas hacen negocios entre ellas
Opinión

2013-6-1

Cuando las empresas hacen negocios entre ellas

Conozca los factores claves para tener éxito cuando vende a otras compañías. Este es un mercado bastante selecto.

Opinión
Redacción PERÚ21
Cuando las empresas hacen negocios entre ellas
Emprendimiento

2013-5-25

La importancia de un buen precio

¿Estás seguro de que valor de tu producto es el adecuado? Qué factores debes considerar para llegar más al consumidor.

Emprendimiento
Redacción PERÚ21
La importancia de un buen precio
Opinión

2013-5-25

La importancia de un buen precio

¿Está seguro de que el precio de su producto es el adecuado? Qué factores debe considerar para llegar más rápidamente al consumidor.

Opinión
Redacción PERÚ21
La importancia de un buen precio
Opinión

2013-5-9

Factores de éxito

Opinión
Redacción PERÚ21
Factores de éxito
Opinión

2013-5-2

Todos tienen una madre

Opinión
Redacción PERÚ21
Todos tienen una madre
Economía

2013-4-5

Peruanos prefieren pedir prestado dinero a un familiar antes que a un banco

Estudio de Arellano Marketing revela que la gran mayoría de la población teme endeudarse con una entidad financiera que los obligue a pagar.

Economía
Redacción PERÚ21
Peruanos prefieren pedir prestado dinero a un familiar antes que a un banco
Economía

2013-3-4

La clase media en el Perú aumentó en más de 60%

Este grupo está más concentrada en la periferia que en la Lima tradicional, señaló la consultora Arellano Marketing.

Economía
Redacción PERÚ21
La clase media en el Perú aumentó en más de 60%
Opinión

2013-2-14

La clave es diferenciarse

Opinión
Redacción PERÚ21
La clave es diferenciarse
Economía

2013-2-3

Unos 10.5 millones son de la clase media emergente

Motores internos. Hay un grupo de consumidores en el país que está forjando un nuevo tipo de riqueza. Son hijos de migrantes de zonas rurales que...

Economía
Redacción PERÚ21
Unos 10.5 millones son de la clase media emergente
Opinión

2013-2-3

Unos 10.5 millones son de la clase media emergente

Motores internos. Hay un grupo de consumidores en el país que está forjando un nuevo tipo de riqueza. Son hijos de migrantes de zonas rurales que...

Opinión
Redacción PERÚ21
Unos 10.5 millones son de la clase media emergente
Economía

2012-12-17

El 53% busca tener un negocio

El balance de ingresos y distribución del gasto tiene implicancias en los procesos de evaluación crediticia, indicó consultora.

Economía
Redacción PERÚ21
El 53% busca tener un negocio
Voces

2012-12-17

El 53% busca tener un negocio

Voces
Redacción PERÚ21
El 53% busca tener un negocio
Economía

2012-12-16

Un 59% de peruanos vive en casa propia completamente pagada

Estudio de Arellano Marketing revela que Piura es el departamento con mayor proporción de propietarios (72%). En la capital, Lima Norte el sector...

Economía
Redacción PERÚ21
Un 59% de peruanos vive en casa propia completamente pagada
Voces

2012-11-21

Prefieren el pago en efectivo

Voces
Redacción PERÚ21
Prefieren el pago en efectivo
Economía

2012-11-20

La autoconstrucción representa un 3.6% del PBI del Perú

El 55% de los gastos en materiales y acabados se orientan a esta actividad, según estudio de Arellano Marketing. El 50% de las personas que super...

Economía
Redacción PERÚ21
La autoconstrucción representa un 3.6% del PBI del Perú
Economía

2012-7-19

El 41% de limeños compra en Gamarra

Grueso de los visitantes de centros comerciales pertenece al segmento C de la población. Prefieren un establecimiento que cuente con mayor seguri...

Economía
Redacción PERÚ21
El 41% de limeños compra en Gamarra
Voces

2012-7-19

El 41% de los limeños compra en Gamarra

Prefieren un establecimiento que cuente con mayor seguridad antes que mejores precios.

Voces
Redacción PERÚ21
El 41% de los limeños compra en Gamarra
Voces

2012-6-28

No ofrezca lo que no tiene

Voces
Redacción PERÚ21
No ofrezca lo que no tiene
Voces

2012-6-6

El 39% de limeños busca una vivienda en la periferia

Un 19.4% prefiere comprar terrenos en la zona norte de capital antes que un departamento.

Voces
Redacción PERÚ21
El 39% de limeños busca una vivienda en la periferia
Economía

2012-4-20

Crece alcance de comercio moderno

Entre 2005 y 2011, el alcance de los centros comerciales, supermercados y tiendas comerciales avanzó de forma sostenida, de acuerdo con Arellano ...

Economía
Redacción PERÚ21
Crece alcance de comercio moderno
Voces

2012-4-20

Crece alcance de comercio moderno

Voces
Redacción PERÚ21
Crece alcance de comercio moderno
Economía

2012-3-21

Mejora reputación de las empresas

Según encuesta de Arellano Marketing y Centrum, los rubros alimentos, belleza, medios y construcción siguen siendo preferidos por los consumidore...

Economía
Redacción PERÚ21
Mejora reputación de las empresas
Voces

2012-3-21

Mejora la reputación de las empresas en el país

Los rubros alimentos, belleza, medios y construcción siguen siendo preferidos por los consumidores.

Voces
Redacción PERÚ21
Mejora la reputación de  las empresas en el país
Voces

2012-1-26

Consulta (26/01/12)

Ernesto Vargas, Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta (26/01/12)
Voces

2012-1-19

Consulta (19/01/12)

Víctor Aubert R., Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta (19/01/12)
Voces

2012-1-12

El proceso de creación

Bleny Valdivia – Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
El proceso de creación
Voces

2012-1-12

Consulta

Preguntar para Progresar – Consejeros de Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta
Voces

2011-12-29

Consulta

Arellano Marketing.

Voces
Redacción PERÚ21
Consulta
anterior12

siguiente

últimas noticias

[Entrevista] Carlos Basombrío: “Raúl Alfaro fue el topo de Pedro Castillo”

Cambios en la Policía se hicieron en la casa de ‘El Español’ con complicidad de Dimitri Senmache

Maree Ringland, embajadora de Australia: “Perú es muy parecido a Australia en muchos aspectos”

El crecimiento del PBI se estancó en el primer trimestre del año

Cambios PNP se hicieron en la casa de ‘El Español’ con complicidad de Senmache

Logo de peru21
  • Media Chirimoya S.A.C.
  • Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
  • Copyright © Peru21.pe
  • Todos los derechos reservados
  • Quiénes Somos
  • Nuestras secciones
  • Política
  • Espectáculos
  • Lima
  • Opinión
  • Cheka
  • Mechain
  • Cultura
  • Directora Periodística:Cecilia Valenzuela
  • Editora Web:Esther Vargas - esthervargasc@gmail.com

Síguenos