Alianza Lima

Embargarán ingresos a los ‘compadres’

La Sunat decidió confiscar los futuros ingresos de Alianza y la ‘U’ por transferencia de jugadores, derechos de televisión, sponsors y taquillas a fin de subsanar sus deudas.

Embargarán ingresos a los ‘compadres’

Pecados de Alianza

Lo que mal empieza mal acaba. Una serie de problemas, sobre todo causados por la dirigencia y por el entrenador de turno, complotaron para que Alianza sumara otro año sin título. Y ya van cinco.

Pecados de Alianza

Alianza Lima sale de compras

El club blanquiazul ya aseguró los fichajes de los volantes Edson Aubert (ex Melgar) y Paulo Albarracín (ex Sport Boys). Ambos serán presentados en los próximos días.

Alianza Lima sale de compras

Costas: "Duele derrota"

El entrenador argentino lamentó que Alianza Lima perdiera el título nacional frente a Juan Aurich. Le quitó responsabilidad a los jugadores íntimos que fallaron en los penales.

Costas:

Gigante del Nacional

Golero del ‘Ciclón’ se quebró cuando declaraba y señaló que poca gente confiaba en su persona.

Gigante del Nacional

Que salte todo norte

Venció por penales a Alianza en una final de infarto. Penny fue la figura al tapar dos disparos.

Que salte todo norte

¡¡¡Qué tal papelón!!!

Sin desmerecer en lo absoluto el triunfo del Juan Aurich, no podemos dejar de mencionar que el torneo Descentralizado que anoche terminó se ha coronado, por culpa de dirigentes y de autoridades, como el más absurdo que se haya jugado.

¡¡¡Qué tal papelón!!!

Marea roja en Chiclayo

El histórico título que el Aurich ha conseguido en Lima tras vencer a Alianza ha desatado una fiesta interminable en todo Lambayeque.

‘Vine a campeonar’

El DT del Aurich Diego Umaña contó lo que le dijo a Penny antes de la definición por penales: ‘Tranquilo, te vas a tapar dos y nos darás el título’. Y así pasó.

‘Vine a campeonar’

“Nos merecemos esto”

El ‘Flaco’ Penny fue la figura del Aurich que logró su primer título tras vencer por penales a Alianza. “Esta emoción que siento es inexplicable”, dijo el arquero del ‘Ciclón’.

“Nos merecemos esto”