Alejandro Toledo

‘Ruptura de Toledo es un berrinche’

El legislador Mauricio Mulder dijo que líder de Perú Posible rompió con el Gobierno porque no le dieron “dos pedazos de torta”. Keiko Fujimori indicó que actitud del partido de la chakana es poco seria.

Gestión por resultados

Confirmando nuestra apreciación de que el cambio de premier no iba a representar un giro total, la composición del nuevo gabinete ministerial parece un calco del anterior, al menos en su probable orientación.

Gestión por resultados

Alejandro Toledo rompe con el Gobierno

Perú Posible decidió retirar sus ministros del gabinete y no aceptó nuevo ofrecimiento para volver a integrar el Ejecutivo. Sin embargo, le da el beneficio de la duda al premier Valdés.

El tino de Toledo

Bajando de un avión que lo traía desde Madrid y Marruecos (donde lo recibió el rey Mohamed VI), el expresidente Toledo hizo un balance de los 120 días del gobierno de Ollanta Humala, su otrora adversario y hoy aliado.

El tino de Toledo

¿Y ahora?

Seguro que Ollanta Humala no diría que “no era tan difícil ser presidente”, como dijera Toledo a las pocas semanas de iniciado su gobierno.

¿Y ahora?

Le bajarían la sanción a Chehade

Bancadas de Gana Perú y Perú Posible harían mayoría para votar por una sanción de solo 60 días. Incluso le llamarían la atención a la Comisión de Ética.

Le bajarían la sanción a Chehade