Alan García

Alan García no descarta postular

“¿Me ven débil, frágil? Es más fácil mientras uno más experiencia tiene”, dijo el expresidente sobre eventual candidatura en el 2016.

Pasito a paso...

Desde que, hace 20 años, García ‘El Malo’ quebró al Estado, se tiene prohibido incrementar el número de trabajadores y funcionarios. Sin embargo, a través de contratos a plazos –pasito a paso–, nuevos escritorios se han ido llenando.

Pasito a paso...

La megacomisión reanuda su trabajo

Sesionará esta semana y revisará decretos legislativos suscritos por Alan García. También deberá fijarse fecha en que se citará al contralor Fuad Khouri.

La megacomisión reanuda su trabajo

Palacio: tres fantasmas a someter

La crisis ministerial, la de Cajamarca y algunas declaraciones del premier Óscar Valdés muestran que el presidente y su entorno íntimo son muy sensibles a tres asuntos de la agenda política: la crisis económica internacional, los conflictos sociales internos y la controversia marítima con Chile.

Palacio: tres fantasmas a someter

Alan García apoya indulto

El expresidente considera que Alberto Fujimori ya fue “sancionado” y “avergonzado”. “¿Por qué no lo indulté yo? Porque en mi gobierno no estaba en la misma situación que ahora”, agregó.

Alan García apoya indulto