20 años

Ganó tercer Grammy

El intérprete nacional obtuvo un nuevo Grammy Latino, esta vez en la categoría Mejor Álbum Cantautor por su disco 20 Años.

Ganó tercer Grammy

Abimael en la CVR

Veinte años ya de la extraordinaria captura del ‘presidente Gonzalo’ por la PNP. El golpe más importante al terror senderista. Guzmán, el líder mitificado, ubicuo e invencible, no opuso resistencia y SL cayó como un castillo de naipes.

Abimael en la CVR

Sin rodeos

Responde: Carlos Tapia. Experto en temas subversivos. Sobre presencia del Movadef y de los Quispe Palomino en el VRAEM.

Sin rodeos

Alerta Roja

El 12 de setiembre se cumplen 20 años de la captura de Abimael Guzmán. En medio de la coyuntura, de conflictos mineros, bloqueos de carreteras, retrocesos del gobierno, huelgas del Sutep, Sendero Luminoso redefine su camino y sigue actuando desde tres vertientes.

Alerta Roja

Veinte años más tarde...

Dentro de algunos días se cumplirán 20 años de la captura de Abimael Guzmán, lo que marcó el inicio del fin para Sendero Luminoso. Esperamos que ese día no pase desapercibido, sin algún tipo de homenaje o, en todo caso, un breve mensaje –aunque sea en Twitter– por parte de nuestro mandatario.

Veinte años más tarde...

Superó a McCartney

Cantante peruano hizo historia al congregar a 50 mil fans en su concierto, más que el exbeatle.

Superó a McCartney

Listo para celebrar

El cantautor, que hoy celebra sus 20 años de trayectoria en el estadio de San Marcos, organizará en 2013 un gran festival de música peruana llamado Perú Vive.

Listo para celebrar

Renovación saldría en febrero

Contrato de concesión con Telefónica fue negociado a cambio de que la empresa invierta entre US$1,500 y US$2,000 millones en un plazo entre tres a cinco años. Deuda tributaria sigue pendiente.

Renovación saldría en febrero