Niño se salva de ser devorado por cuatro tiburones [VIDEO]

En Facebook apareció una grabación de una cámara de seguridad en la que nos mostró el impactante momento en el que un niño se salva de ser comido por cuatro tiburones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Facebook apareció una grabación que dejó realmente impactado a todos los usuarios de dicha red social y es que, luego de que este se hiciera viral, las personas empezaron a tomar más precauciones en lo que respecta al cuidado de sus hijos.

Tal como lo dijimos anteriormente, este video que fue subido a Facebook hace ya un año, pertenece a las cámaras de seguridad de una playa en las Islas Bahamas y es aquí en donde un pequeño niño de aproximadamente ocho años de edad, se encontraba jugando en la orilla sin saber que la muerte estuvo muy cerca de llevárselo.

El niño estaba con su familia, los cuales disfrutaban mucho del paseo que estaban teniendo en el lugar hasta que en cierto momento, este entró al mar sin darse cuenta que estaba siendo acechado por cuatro tiburones que iban directamente a cazarlo pero este se salvó al regresar a los brazos de su madre que le dijo que no se meta muy al fondo.

Los padres de familia se quedaron tranquilos hasta que uno de los miembros de seguridad del lugar que monitoreaba todo lo que sucedía, bajó corriendo para mostrarles la grabación que es la misma que se puede observar en dicho video de Facebook que se hizo viral.

Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar y es aquí en donde los usuarios comentaban acerca de la 'salvación' que tuvo el niño. Algunos a favor afirmando que "la suerte estuvo de su lado" y otros de forma negativa acotando que "los padres no deberían de dejar que los hijos jueguen solos".

Sea como sea, este video de Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 15 mil compartidos, haciéndolo uno de los clips virales del momento.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Ir a portada