Un hombre ebrio fue brutalmente atacado por un león luego de que lo molestara mientras descansaba en su jaula. El hecho se registró en el zoológico Rosy Walther de Tegucigalpa, en , que refugia a casi 400 animales (aves, reptiles y mamíferos).

El video, compartido en YouTube, comienza cuando el sujeto ingresa su brazo a través de los barrotes. El león, que está sentado en una roca a pocos metros, empieza a inquietarse para luego arrojarse a su brazo. 

Una mujer, que presenció el momento, gritó: "Se está moviendo, se está moviendo", antes de increparle: "¡Estás loco!". Sin embargo, fue en vano: el hombre volvió a meter su brazo, lo agitó y provocó la furia del felino. 

El hombre tuvo demasiada suerte: el animal no le arrancó el brazo y lo soltó dejándole únicamente lesiones en el brazo. En las imágenes posteriores, se observa su brazo lesionado, sangrando y al parecer solo con algunas heridas abiertas.

Según trascendió, el sujeto había ido al zoológico con un grupo de amigos y se acercó a la jaula del león sin que los cuidadores del zoológico, ubicado a siete kilómetros del centro de Tegucigalpa, en el sector de El Picacho, lo vieran.

TAGS RELACIONADOS