Presentador de TV sufre ataque al corazón en vivo y genera preocupación entre usuarios

Clip se hizo viral tras compartirse en YouTube y superó en algunas horas las 4500 reproducciones. Usuarios de la plataforma han expresado su preocupación tras el hecho.

Redacción Redacción

Conmoción es lo que viene generando el insólito video que demuestra lo ocurrido durante la transmisión en vivo de un programa para la televisión de Turquía. El material se compartió en YouTube y no tardó en obtener miles de reproducciones.

El clip, que era grabado en Eskisehir, ciudad ubicada al noroeste del país, nos deja ver que Sukru Oytan, de 69 años, conversaba con su compañero sobre un partido de fútbol de la Superliga de Turquía; sin embargo, el equipo de producción y miles de televidentes quedarían boquiabiertos ante un insólito hecho que se viralizó en redes sociales. 

De forma repentina, el veterano presentador de televisión se desploma frente a cámaras y deja caer su cabeza sobre la mesa de comentarios. Segundos después, pierde el equilibrio y cae de la silla. Su compañero, bastante preocupado, se pone de pie y lo asiste casi de inmediato. Las imágenes han generado preocupación entre los usuarios de YouTube.

Se dio a conocer posteriormente que Oytan había sufrido un ataque al corazón y que había sido sometido a una cirugía al corazón poco antes de protagonizar la preocupante escena que dio la vuelta al mundo tras publicarse en YouTube.

El canal de televisión donde el hombre labora informó mediante un comunicado que a Oytan se le había detectado una arritmia en el marcapasos 10 días antes del hecho. Por otra parte, se dio a conocer que permanece estable y que estará bajo continua observación.

La filmación de  YouTube superó en algunas horas las 4500 reproducciones y generó preocupación entre los internautas de la red social.

Tags Relacionados:

Video

Youtube

Fotos

Viral

Ir a portada