Video del bombardeo en Siria muestra el poder del misil Tomahawk [VIDEO]

Siria recibió un bombardeo en la madrugada del sábado por parte de las fuerzas de Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video en YouTube muestra el momento en el que un submarino lanza uno de los temidos misiles Tomahawk desde el fondo del mar Mediterráneo, en el bombardeo que las fuerzas de Estados Unidos , Francia y Reino Unido lanzaron sobre Siria .

Los ataques con misiles guiados se realizó en la madrugada del sábado y tenían como objetivo puntos estratégicos de la ciudad de Damasco, en respuesta al reciente ataque con armas químicas atribuído al régimen del mandatario sirio Bashar al Assad.

En el video se aprecia un calmado mar que luego de unos minutos es violentamente perturbado por un misil Tomahawk que sale a la superficie y se eleva hacia el cielo, dejando su estela de humo.

YouTube: Video del bombardeo en Siria muestra el poder del misil Tomahawk. (YouTube)

Estas imágenes pertenecen a las cámaras de seguridad del submarino USS John Warner ubicado en el Mar Mediterráneo. Estas ofensivas fueron anunciadas por el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, desde la Casa Blanca en la noche del viernes.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Siria

Youtube

Leer comentarios ( )

Ir a portada