Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los pasajeros del vuelo 5449 de la compañía  vivieron momentos de terror cuando una mujer visiblemente alterada intentó abrir una de las salidas de escape del avión cuando este se encontraba en pleno vuelo.

En un video captado por uno de los pasajeros se aprecia a la mujer siendo intervenida por miembros dela tripulación y otros pasajeros, mientras esta grita: "Soy Dios, soy Dios". Lo hace repetidas veces.

Luego de ser sometida en el pasillo del avión, la mujer fue atada de los pies. El avión, que volaba de San Francisco a Boise, logró aterrizar de forma segura y la policía de Boise ya se encontraba esperando en la puerta.

Según los expertos, sería imposible abrir una puerta en la cabina presurizada de un avión en el aire, pero eso no lo haría menos aterrador para los 73 pasajeros que viajaban a bordo, informa CBS.

Según la policía de Boise, la mujer se encuentra bajo evaluación médica. Los oficiales enviarán el informe policial al fiscal local para decidir si se deben presentar cargos, y no se descarta una investigación del FBI.