Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un video publicado en ha causado revuelo en las redes sociales por mostrar a un adolescente presuntamente adicto a los , que tiene que ser alimentado en la boca por su madre, debido a que no puede dejar de jugar.

El video, publicado por el canal Viral Press, muestra a un adolescente jugando lo que parece ser el popular videojuego en línea 'Rules Of Survival', mientras su madre le da de comer en la boca.

Según la descripción de propio video, el hecho ocurrió en la localidad de Nueva Écija, en Filipinas. El joven, identificado como Carlito García, de 13 años, se habría interesado por el videojuego y desde hace dos años pasa toda la noche jugando. 

Su madre, Lilybeth Marvel, de 37 años, se encontraría desesperada y sin saber cómo lidiar con el problema de adicción que sufre su hijo, al que le lleva el almuerzo y se lo da en la boca, mientras el menor no se despega de la computadora.

Algunos usuarios en redes sociales mostraron su indignación al respecto, pero otros afirman de que se trata de un video de broma. Sin embargo, las imágenes siguen generando sorpresa e indignación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS