En las imágenes se observa al conductor aferrándose al techo de su auto mientras el río avanza con potencia a su lado. (Foto: Captura)
En las imágenes se observa al conductor aferrándose al techo de su auto mientras el río avanza con potencia a su lado. (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jerusalén. El dramático y desesperado rescate de una persona se viralizó en YouTube. El hombre quedó atrapado en su automóvil tras el desborde de un río cerca de la ciudad de Jerusalén en 

Los medios locales de Israel informaron el hecho y dieron cuenta de que un cuerpo de bomberos se movilizó hasta la zona para rescatar al hombre. La inundación se originó por las fuertes lluvias que azotan el país en los últimos días. 

Según Antena 3, los medios de Israel emitieron en vivo el rescate del hombre. En las imágenes se observa al conductor aferrándose al techo de su auto mientras el río avanza con potencia a su lado. 

Los rescatistas que llegaron a la zona le dieron un salvavidas atado a una soga para que pueda saltar a tierra firme. Incluso, se informó que una persona fue rescatada en la misma zona con hipotermia. 

Las lluvias continuarán en la zona en las próximas horas y las temperaturas serán realmente bajas. Sin duda, los ciudadanos se encuentran sorprendidos por el cambio meteorológico en esta temporada. 

Según el medio Kann News, el rescate fue calificado como complejo. "El hombre atrapado en el techo de su coche en el diluvio fue rescatado en paz", publicó en Twitter.

TAGS RELACIONADOS