Las autoridades han informado que el hombre agredido, de 38 años, fue dado de alta de un hospital al que concurrió por su propia cuenta. (Foto: Captura de video)
Las autoridades han informado que el hombre agredido, de 38 años, fue dado de alta de un hospital al que concurrió por su propia cuenta. (Foto: Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Buenos Aires. Conmoción en tras la viralización de un video en YouTube. Un hombre roció combustible y prendió fuego a una persona que se estaba durmiendo en la reconocida avenida General Paz, en la zona de Mataderos en Buenos Aires

Según el medio Clarín, los agresores grabaron con un celular el cruel ataque al hombre que dormía en la calle. El hecho habría ocurrido hace tres semanas en la intersección de la avenida General Paz y Alberdi. 

"El hecho habría ocurrido hace tres semanas, no habiendo registros de denuncia o intervención policial hasta el momento", dijo la Policía de la Ciudad al medio Clarín.

En las imágenes, se observa que un vehículo se estaciona en frente de los ciudadanos que dormían en el piso. Inmediatamente, uno de los atacantes desciende y se acerca a la persona.

En ese momento, le echa combustible sobre el cuerpo y le prende fuego con un encendedor. Los hombres escapan y empiezan a gritarle "pedazo de rastrero" y otros insultos.

Las autoridades han informado que el hombre agredido, de 38 años, fue dado de alta de un hospital al que concurrió por su propia cuenta.

"Por medio de testimonios de otras personas en situación de calle, se establece que el damnificado habría concurrido por sus medios al hospital, por quemaduras en el rostro y los brazos, siendo dado de alta a los pocos días y no apareciendo más por el lugar", manifestaron fuentes al diario argentino. 

Con información de Clarín