WUF: Más de mil canes recibieron ayuda durante la pandemia
WUF: Más de mil canes recibieron ayuda durante la pandemia

Durante la pandemia provocada por el nuevo , uno de los sectores más afectados fueron los albergues y las adopciones de animales, debido a la crisis económica y diversos mitos sobre la relación entre las mascotas y el contagio del virus.

Ante ello, la asociación WUF, una organización sin fines de lucro, se mantiene velando por la vida de diversos canes. Una de las estrategias fue crear diversidad campañas y propuestas.

En los últimos meses, WUF recolectó más de 12 toneladas de comida para perros. Esta cantidad de alimento ha sido repartido entre los 8 albergues con lo que trabaja la asociación. También se logró que 1146 animalitos puedan ser beneficiados con diversas medicinas necesarias para su salud.

MIRA: “Si no lo encontrábamos a tiempo, habría muerto”: video del rescate de oso en China

Una de las últimas colaboraciones, es la que tienen con , empresa que produce las mascarillas CoolMask. Es así que se creó el cupón COOLWUF, con el que se busca adquirir comida para los canes.

“Los perros están siempre a la vanguardia de opciones para seguir recibiendo la ayuda que tanto necesitan. Es por eso que la alianza con Cool Clothing Company permitirá que podamos llevar más comida. Nuestra meta es llegar a 2 toneladas y esperamos con el apoyo de todos lograrlo”, menciona Mauricio Vargas, Jefe de Desarrollo Comercial de WUF.

Para ser parte de esta campaña de donación, puedes realizar tu compra desde la tienda de Cool Clothing Company en , utilizando el cupón COOLWUF.

Para más información del trabajo que vienen realizando ambas organizaciones, puedes ingresar al e de Cool Clothing Company y también en las redes de WUF o página web.

VIDEO RECOMENDADO

madre de víctima de discoteca de Los Olivos

TAGS RELACIONADOS