Módulos Temas Día

William Levy se quedó en su casa en Miami y grabó la fuerza del huracán Irma [VIDEO]

El actor cubano publicó dos videos que muestran la furia del huracán en su cuenta de Instagram

William Levy piensa producir una serie con Televisa. (Trome)
Redacción PERU21
Redacción PERU21

El actor William Levy grabó la furia del huracán Irma desde el interior de su casa en Miami y publicó los videos en su cuenta de Instagram.

The winds are picking up #besafe out there. Irma sigue formando lío ... cuídense mi gente. Los quiero 😉👍🏻

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Junto a su familia, con quienes decidió quedarse en su casa para afrontar el paso del huracán, el actor logró captar la forma en la que el viento azota los árboles en la zona turística de los Cayos, en Florida.

“Irma viene llegando y un poco enojadita, además. Espero que estén todo bien, mi gente. Principalmente por los Keys que es por donde está pasando el ojo en estos momentos. Se les quiere”, es el mensaje que acompaña su video en Instagram.

La esposa de William, la actriz Elizabeth Gutiérrez, publicó una emotiva imagen en su cuenta, en la que se aprecian las manos aferradas de ella, su esposo y sus hijos con el mensaje: “Así amanecemos… Gracias a Dios”.

Así amanecemos...Gracias a Dios🙏🏻

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

El huracán Irma, que ya golpeó las costas del estado de Florida, ha venido afectando una serie de islas en la zona del caribe, dejando destrozos a su paso. Las autoridades del estado recomendaron que las zonas fueran evacuadas.

Leer comentarios ()