Módulos Temas Día

Putin sobre Trump: "Pese a que sus acciones son criticadas, es una persona reflexiva que sabe escuchar"

Presidente de Rusia volvió a alabar a su par de Estados Unidos  en una entrevista televisiva. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente de Rusia, Vladimir Putin , volvió a alabar a Donald Trump en una entrevista televisiva. El mandatario ruso aseguró que su par estadounidense tiene la virtud de saber escuchar. 

"Pese a que sus acciones a menudo son criticadas, mi experiencia me dice que es una persona reflexiva, que sabe escuchar y que atiende los argumentos de su interlocutor ", aseguró a agencia EFE.

"Nos hemos reunidos en el marco de eventos internacionales. Claro que es insuficiente para tratar las relaciones ruso-estadounidenses. Creo que esa reunión sería útil. La cuestión es que la situación política interna en Estados Unidos permita celebrarla", agregó.

Putin insistió en que Rusia tiene interés en "desarrollar, profundizar y normalizar las relaciones con Estados Unidos" mediante "instrumentos, incluidas reuniones personales" entre los líderes de ambos países.

"Una de las promesas (que hizo el líder de la Casa Blanca ) fue mejorar las relaciones ruso-estadounidenses. Confío en que eso se cumpla. En cualquier caso, nosotros estamos listos para ello. La pelota está en el lado americano" , enfatizó.

Tags Relacionados:

Vladimir Putin

Donald Trump

Leer comentarios ( )

Ir a portada