El calendario 2019 con imágenes del presidente ruso Vladimir Putin ha salido a la venta y su éxito se deja notar en países asiáticos como Japón, donde ha superado con creces a las celebridades locales.

En el calendario se muestra al mandatario en diferentes posturas y situaciones: se ilustra un mes con él sosteniendo un perro, mientras que en otro se lo ve posando para "selfies" en una fiesta nupcial.

Según el diario Clarín, el calendario es el último y uno de los avisos publicitarios más llamativos para Putin, quien ha desarrollado asiduamente una imagen varonil posando sin camisa a caballo, acechando a un tigre a través de los bosques siberianos y subiendo a cabinas de avionetas.

No es la primera vez que este tipo de hechos ocurre en Japón. En el año 2016, salió a la venta el primer calendario oficial con las imágenes del presidente de Rusia. Los números de venta fueron increíbles y superaron la valla de cualquier calendario tradicional. 

Según los medios internacionales, las ventas han generado un gran impacto en el público japonés por el estilo del mandatario ruso y el cariño por los animales que refleja en las fotografías. 

TAGS RELACIONADOS