El detenido habría mantenido una relación a distancia con ambas mujeres desde hace algún tiempo. (Foto: Captura de video)
El detenido habría mantenido una relación a distancia con ambas mujeres desde hace algún tiempo. (Foto: Captura de video)

Un insólito hecho de violencia se vivió en los exteriores de un centro penitenciario de Buenos Aires, Argentina, luego que dos mujeres se agarraran a golpes por una presunta infidelidad con uno de los internos.

Hasta la Unidad Penal N°9 de La Plata llegó una de las mujeres con la intención de visitar a su esposo; sin embargo, quedó desconcertada cuando los guardias de seguridad le impidieron el ingreso, porque el hombre estaba manteniendo relaciones sexuales con otra mujer, cuenta .

Enterada del hecho, la esposa salió de la cárcel y esperó a la presunta amante en los exteriores para enfrentarla “por quitarle a su marido”. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se detuvo en la puerta principal y junto a otros familiares la agarraron a golpes.

El enfrentamiento fue registrado en un video por un transeúnte y se volvió viral en cuestión de horas. “Te viniste a regalar con marido ajeno”, se escucha que dice apenas inicia la grabación.

La supuesta amante decidió ignorar las acusaciones vertidas sobre ella, e intentó apaciguar la situación, pero la violencia igualmente fue escalando. “Mirá que a mi no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas”, le recriminó la esposa, mientras comenzaba a propinarle golpes de puño.

“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, se escucha decir en el video a la tercera en discordia; sin embargo, esto no fue motivo para que la esposa se calmara y continuó pegándole más fuerte.

Las otras dos mujeres que la acompañaban se sumaron a la agresión. “No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, dijo una y empezaron a pegarle entre varios.

No pararon hasta tirar al piso a la supuesta amante, pero afortunadamente otras personas que presenciaban la agresión lograron frenar el ataque.

Según logró recoger la prensa argentina, el detenido habría mantenido una relación a distancia con ambas mujeres desde hace algún tiempo, hasta que finalmente fue descubierto.