Alexis Brett y su numerosa familia. (Foto: Facebook)
Alexis Brett y su numerosa familia. (Foto: Facebook)

Alexis Brett asegura ser “inmune” a los anticonceptivos y esto la ha llevado a formar una familia numerosa. A puertas de dar a luz a su nueva bebé, esta mujer residente en Escocia tendrá, junto a su pareja, a su hijo número 13.

En muchos casos para algunas parejas se vuelve complicado llegar a formar una familia; sin embargo, esto no fue problema para esta madre de 42 años que tiene 11 varones y dos niñas (una por nacer), revela .

Antes de la llegada de su primera hija, Alexis dio a luz a 10 hombres, el mayor, Campbell, cumplió 20 este año. “Tuve otro niño y debo tener otra niña a mediados de este mes. Si la familia era grande antes, no sé cómo calificarla ahora”, confía la madre.

Una vida repleta de hijos

Aunque la mujer confiesa ser “inmune” a la mayoría de los métodos anticonceptivos, ahora está pensando en esterilizarse.

“Nunca me molestó si era chico o chica, fue solo un shock con la primera, y también fue impactante esta vez. Cameron es la primera, no sé cómo llamaré a la nueva, lo decidiré en breve”, cuenta la madre, que pasó más de la mitad de las dos últimas décadas embarazada.

“Después de Cameron, que pronto cumplirá tres años, llegó el número 12. Nació 12 semanas antes de lo previsto en mayo pasado, era prematuro. Por suerte ahora para el bebé 13 todo es normal, estoy ansiosa por terminar el proceso porque ya tengo 42 años...”, agrega.

Alexis Brett y su numerosa familia. (Foto: Captura de video)
Alexis Brett y su numerosa familia. (Foto: Captura de video)

Esposo jubilado

Alexis vive junto a su esposo David, un ex conductor de trenes que se jubiló luego que le detectaran Parkinson.

“Mi esposo tuvo que jubilarse el año pasado, pero no volveré a trabajar con tantos niños por aquí. Él hace la mayoría de las compras, mi segundo hijo conduce y puede llevarme cuando necesito ir a algún lado”, cuenta la mujer.

El hombre fue diagnosticado con esta enfermedad hace 6 años, pero afortunadamente se detectó a tiempo, por lo que no afecta su desempeño en las tareas cotidianas.

“La medicación ayuda con los síntomas, que afortunadamente aún son menores. Recibir la noticia fue un golpe duro, pero hay que luchar siempre”, asegura David.

A pesar de su batalla diaria por la salud, dice de su gran familia: “No lo haría de otra manera. Siempre trato de tener tiempo para cada uno de nuestros chicos”.

Un día en la vida de la familia

“Las vacaciones de verano son un desafío porque los tenemos a todos en casa. Estamos en nuestra quinta semana ahora y están un poco aburridos. Vamos al parque, a nadar, a la playa, ese tipo de cosas”, explica esta madre de 42 años.

Muchos se preguntarán cómo será la casa que habita esta familia; pues David reveló a The Mirror que “tenemos cinco habitaciones, los tres más grandes están en una habitación y el resto se reparte y comparte”.

Junto a su esposa se despiertan todos los días a las 05:30 a.m. para tomar café en el único el momento “tranquilo” del día. Se alistan antes que los hijos se levanten para ir a la guardería y la escuela.

En la puerta principal los espera una fila de al menos 40 pares de zapatillas, así como zapatos escolares y botas de lluvia de todos los tamaños.

Cuando los niños están fuera ella aprovecha para ordenar toda la casa. Alexis lava montañas de ropa a la semana y aspira siete veces al día. Aunque parezca increíble, ella asegura que “no es fácil, pero me gusta todo limpio y ordenado. No soporto el desorden”.

La llegada de una niña tras 10 varones

Después de tener a Rothagaidh, su décimo hijo de 5 años, la mujer se sorprendió al saber que tendría una niña.

“Esperaba escuchar que íbamos a tener otro niño. Pero cuando descubrí que era una niña, mi cara se transformó. Quedé conmocionada y a la vez encantada. Ahora que está con nosotros es una sensación fantástica”, reconoció emocionada.

“En general, se portaron mucho mejor con ella, tratando de guardar silencio en caso de que la despertaran. También querían ayudar a sostenerla y alimentarla. Fue una etapa mágica”, comentó por su parte David.

Ahora están a la espera de la bebé que será la miembro número 13. Aunque aun no saben qué nombre tendrá, están muy emocionados por su llegada.

“Definitivamente ahora nos detendremos. No habrá más. Esta vez lo digo en serio”, finalizó Alexis.