Chelsie Hill estaba en silla de ruedas hace más de una década y sorprendió a Jay Bloomfield poniéndose de pie y yendo a su encuentro en el altar. (Foto: @jaymbloom / Instagram)
Chelsie Hill estaba en silla de ruedas hace más de una década y sorprendió a Jay Bloomfield poniéndose de pie y yendo a su encuentro en el altar. (Foto: @jaymbloom / Instagram)

Estuvo en silla de ruedas durante más de una década tras un accidente y para el día de su boda logró ponerse de pie. Esta es la increíble historia de Chelsie Hill y Jay Bloomfield, una pareja que selló su amor de la mejor forma, demostrando que los imposibles de hacen realidad y qué mejor que en el día más feliz de sus vidas. La fotógrafa del matrimonio realizado en Estados Unidos compartió en un video de la red social el gesto de emoción del novio al verla caminando hacia el altar y más hermosa que nunca.

MÁS INFORMACIÓN | Madre revela que le cobra el alquiler a su hija de 18 años con el fin de prepararla “para el éxito”

A los 17 años, la novia que ahora es viral por su ejemplo de superación, quedó cuadripléjica. Este hecho no impidió que siguiera con su vida, se enamorara y se convirtiera en directora ejecutiva y fundadora de Rollettes, un equipo de baile en silla de ruedas en Los Ángeles.

Historia de amor con final feliz

Hace un par de años, Chelsie Hill conoció a Jay Bloomfield, quien hoy es su esposo. Juntos planearon cada detalle de su matrimonio, pero ella le tenía una sorpresa muy especial. Y es que la joven siempre soñó caminar rumbo al altar de la mano de su padre y sí que lo logró.

“Quiero enfatizar que no hay nada de malo en estar en una silla. Pero mientras crecía, siempre me imaginé caminando por el pasillo el día de mi boda (...) Y solo quería sentir eso, no que mi discapacidad me haya quitado nada, sino que solo quería sentir ese corazón a corazón y estar frente a frente con él. Eso era algo realmente importante para mí”, contó en entrevista a sobre la boda realizada el 24 de septiembre.

Chelsie Hill usó unos aparatos ortopédicos y un andador para sorprender a su novio en el día de la boda. (Foto: @chelsiehill / Instagram)
Chelsie Hill usó unos aparatos ortopédicos y un andador para sorprender a su novio en el día de la boda. (Foto: @chelsiehill / Instagram)

Cómo logró ponerse de pie para su boda

Para hacer realidad su sueño y ver la reacción de emoción de su novio, Chelsie Hill, quien tiene más de 170,000 seguidores en Instagram, mandó a preparar un vestido de novia con un faldón que pudiera quitarse fácilmente y así usar unos aparatos ortopédicos y un andador.

Ya en la boda, Jay Bloomfield estaba de espaldas y cuando se giró se llevó la sorpresa más feliz de su vida: su novia estaba caminando rumbo al altar. La emoción del hombre quedó registrada en el video que compartió la fotógrafa Asha Bailey en su cuenta de la red social popular en el mundo, TikTok.

@ashajpg

she said she dreamed of the day she’d look her husband in the eye on their wedding day, and she did that 🥺

♬ In This Shirt - The Irrepressibles

Luego los novios vivieron otro momento especial cuando Chelsie Hill pronunció sus votos: “Después de mi accidente, no estaba segura de si alguna vez encontraría a alguien que realmente me amase por completo. Me has aceptado completamente, me has honrado y adorado todas mis partes. En este momento de hoy, quería hacer algo con lo que siempre había soñado. Pararme frente a ti mientras nos prometemos nuestras vidas”.

Y eso no fue todo, pues la novia estaba decidida a que ese sea el mejor día de todos y con la ayuda de un grupo de baile preparó algunas coreografías especiales para sorprender a su esposo. Ella realizó los pasos desde su silla de ruedas, pero también se puso de pie para hacerlo al lado de su padre y con la ayuda de aparatos ortopédicos pudo hacer el tradicional primer baile como esposos de la mano de Jay Bloomfield. Una historia de amor, superación y con más momentos emocionantes por vivir.