Con un comunicado en su cuenta de , la Fiscalía General de Guanajuato anunció la captura de uno de los criminales más buscados de todo , José Antonio ‘N', mejor conocido en en el mundo del hampa como ‘El Marro'.

“Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”, comentó muy orgulloso , gobernador de Guanajuato.

se realizó en horas de la madrugada en un operativo en conjunto de las Fuerzas Armadas de México con la Policía Nacional, así como también con autoridades federales y estatales.

En operativo conjunto de las fuerzas federales, encabezadas por el ejército mexicano y las autoridades estatales, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado; se logró rescatar a una empresaria original de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio en un domicilio y se logra la detención de José Antonio Yépez Ortíz alias ‘El Marro’ y cinco personas más, asegurándoles un arsenal”, concreta la secretaría del Gobierno de Guanajuato en Twitter.

¿A dónde irá a parar ‘El Marro’ tras su captura?

, secretario de Seguridad del estado de Guanajuato, se encargó de confirmar el próximo paradero de ‘El Marro’ tras su detención, el cuál será el del Altiplano mientras este es puesto a disposición del juez en donde tendrá que rendir cuentas por los crímenes cometidos.

“Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles”, finalizó.

Así fue la captura de ‘El Marro'