Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)
Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)

Pese a que sucedió la semana pasada, no ha sido hasta ahora que el video de ese momento se ha vuelto viral entre los cibernautas. Y tiene como protagonista a y su criticada reacción cuando unos niños le mencionaron a Enrique y .

El pasado miércoles, la duquesa de Cambridge visitó una escuela. Allí se dio una clase de neurociencias relacionada con el crecimiento de los niños, un tema que le interesa tanto a Catalina que ha creado el Centre for Early Childhood, un lugar donde se estudiará cómo son los primeros años de los pequeños.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes de los duques de Cambridge?

La reacción de Catalina

Como es habitual, durante su visita a la escuela Nower Hill, la duquesa de Cambridge se acercó para dialogar de manera amena con los niños y niñas. Sin embargo, durante una de esas charlas se vivió un momento un tanto incómodo para la duquesa de Cambridge, quien no pudo disimular su reacción.

Cuando Catalina les pregunta a los escolares acerca de a qué miembros de la familia real británica conocen, una alumna le responde: “Enrique y Meghan”. En el video puede verse la reacción de ella ante la respuesta, y no duda en cambiar rápidamente de tema con otra pregunta: “¿Y a quién más?”.

Como se sabe, la relación entre Catalina de Cambridge y los duques de Sussex no ha sido la mejor. Meghan de Sussex reveló a Oprah Winfrey que la esposa de Guillermo la hizo llorar días previos a su boda por un comentario sobre su vestido. Ella incluso contó que Catalina le ofreció las disculpas del caso y hasta le obsequió un ramo de flores.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?