Un acalorado debate televisivo en casi termina en una tragedia cuando un activista y un parlamentario dejaron de lado las palabras y empezaron a forcejear en pleno set de televisión. El legislador incluso llegó a amenazar a su rival con una pistola cuando todavía estaban al aire.

Todo empezó cuando Mohammed Shawabka, parlamentario de Jordania, discutía sobre la política de su país contra Siria con un activista identificado como Mansour Sayf al-Din Murad. La discusión se acaloró en el set de Jo Sat TV cuando el primero acusó a su rival de ser un enviado del régimen de Bashar al-Assad.

La sucesiva de ataques continuó cuando el activista le dijo a Shawabka que trabajaba para la agencia de inteligencia israelí Mossad. Entonces los gritos empezaron, ante lo cual el moderador, Mohammed Habashneh, trató de imponer la calma, pero fue ignorado cuando el parlamentario se sacó el zapato y se lo lanzó a Murad, quien se refugió tras su mesa.

No contento con eso, Shawabka sacó de su cinturón un arma y por unos segundos apuntó a Murad, poco antes que cortaran el audio de los micrófonos y el conductor del programa se colocara entre ellos para tratar de separarlos.

La pelea se prolongó un par de minutos hasta que decidieron cortar el programa y rodar los créditos finales.