Nicolás Maduro cuando aún no se caía de la bicicleta. (EFE)
Nicolás Maduro cuando aún no se caía de la bicicleta. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de , , provocó ayer el choque de un pelotón ciclista que rodaba por cuando por platicar con uno de sus colaboradores soltó el volante, cayó y se llevó a varios consigo, sin lesionados que lamentar.

"Cuando veníamos por la avenida Lecuna, venía con (el alcalde) Jorge (Rodríguez) hablando y solté el volante y nos estrellamos toditos, pero así como nos estrellamos nos levantamos (…), muertos de la risa", comentó Maduro luego de concluir un recorrido en bicicleta por Caracas.

Maduro, varios de sus colaboradores y simpatizantes recorrieron una amplia zona de Caracas como parte de una rodada ciclista por el quinto aniversario de las juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ().

La caída de Maduro, , apenas fue perceptible para las cámaras de la TV oficial pues el pelotón de ciclistas era tomado a la distancia cuando de repente se divisa que el presidente, con casaca blanca y pantalón oscuro, cae de la bicicleta y se lleva a varios con él.

"El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga para delante, más nada", dijo Maduro durante el acto oficial que siguió a la rodada ciclista.