(Reuters)
(Reuters)

Al menos dos personas murieron hoy a causa de un incendio en un edificio de la ciudad de (), tras arrojarse al vacío huyendo de las llamas, informó a la agencia EFE una fuente policial.

El siniestro comenzó entre la sétima y la décima plantas del inmueble, situado en la calle Edgerton, y 30 personas consiguieron librarse del fuego al subir a la terraza del edificio, donde fueron rescatados con helicópteros.

Un responsable de la Policía de Lahore afirmó una hora después de iniciarse el fuego que las autoridades temían que quedaran "cuatro o más personas" atrapadas en el inmueble de oficinas.

El diario local Express Tribune elevó a tres el número de fallecidos, uno en el instante y otros dos una vez habían sido trasladados al hospital.

El rotativo añadió que las labores de rescate y extinción del fuego se han visto entorpecidas por las dificultades de los vehículos de bomberos para acceder a la zona, debido a autos mal estacionados en esa concurrida arteria de la ciudad.

Lahore, con más de 6 millones de habitantes, fue el año pasado escenario de algunos incendios mortales en edificios públicos, suceso bastante habitual a causa del mal estado de las instalaciones y de la escasez de medidas antiincendio.