(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Parece que los berrinches en los aeropuertos no son como el exministro José Villena. En China, un alto mando del Partido Comunista, identificado como Yan Linkun, protagonizó un bochornoso incidente luego de perder un vuelo.

El hecho ocurrió en el terminal aéreo de Changshui, donde las cámaras registraron cómo el sujeto, quien se desempeña como asesor político, en un arranque de ira, ataca primero a una empleada de la aerolínea y luego se dedica a destrozar todo lo que encuentra a su paso, incluyendo micrófonos y computadores. En el clímax de su frustración, con un pedazo del mobiliario intenta destruir las puertas de cristal del lugar, sin éxito.

Según informó The Wall Street Journal, no se sabe bien qué pasó luego del tantrum del sujeto, que además es vicepresidente de la compañía Yunnan Mining. Sin embargo, se conoce que el hombre emitió un comunicando disculpándose con el personal del aeropuerto.

Su arrepentimiento, lamentablemente, no parece ser suficientemente, ya que según informó Canal N, la difusión de las imágenes –viralizadas en Internet– provocó que Yan Linkun sea acusado de abuso de poder y ahora enfrenta la expulsión del todopoderoso Partido Comunista de China.