Venezuela: Sebin detuvo a hija de Antonio Ledezma en aeropuerto

Antonieta Ledezma (20) fue retenida cuando iba a salir del país, denunció el diputado Richard Blanco. Ya fue liberada, pero le quitaron el pasaporte.

Antonieta Ledezma: Su detención fue reportada por el diputado Richard Blanco. (Twitter)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La hija del detenido alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fue retenida este lunes por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el aeropuerto de Maiquetía, alertó el diputado Richard Blanco en su cuenta de Twitter.

En este instante Antonieta Ledezma,hija d alcaldeledezma es retenida por el Sebin.Exijo explicación dl alto gobierno pic.twitter.com/v96zFVQ12J— Dip.Richard Blanco (RichardBlancoOf) marzo 23, 2015

Antonieta Ledezma, de 20 años, había llegado hace 10 días a Venezuela para visitar a su padre, que fue detenido por orden de la Fiscalía el pasado 19 de febrero, y su arresto se produjo cuando iba a salir del país.

La esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, confirmó el arresto de Antonieta en el aeropuerto de Maiquetía.

Soy Mitzy de Ledezma. Funcionarios retienen a nuestra hija menor, Antonieta en Mqtia. Exijo su Libertad y respeto a todos sus derechos— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) marzo 23, 2015

La hija de Antonio Ledezma fue sometida a una revisión corporal al igual que su equipaje y le retuvieron el pasaporte. Además, estuvo incomunicada en una oficina del terminal aéreo de Maiquetía.

Después de una hora de informar sobre la detención de Antonieta Ledezma, Richard Blanco manifestó que la joven fue liberada, pero su pasaporte seguía retenido.

Ir a portada