Continúan las protestas en Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro. (AP)
Continúan las protestas en Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sigue aumentando la temperatura en . El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que "ni con sangre" la oposición logrará un cambio en el país, en referencia a las nuevas manifestaciones que los opositores han emprendido contra el Gobierno.

"Estamos hablando de gente que está dispuesta a matar a otra persona con tal de lograr sus objetivos (…). Han pedido sangre, que sin sangre no va a haber un cambio en Venezuela. Miren, ni con sangre va a haber cambio en Venezuela, el cambio en Venezuela comenzó con el comandante (Hugo) Chávez hace 18 años", dijo Cabello.

Cabello también llamó a un grupo civil armado del gobierno a estar "alerta" frente a supuestos planes para derrocar a Nicolás Maduro.

"Prestos la Milicia Bolivariana para pasar a la alerta combativa, cuando la derecha pase la raya y crea que va a darle un golpe de Estado a Maduro", expresó Cabello en medio de una concentración oficialista, que se produjo como contraparte de una de las marchas opositoras.

Para los próximos días se han convocado a más protestas. Esperemos que no se repitan los sucesos del 2014, que dejaron 43 muertos.