Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de , se encuentra en llamas, según reportan varios testigos cercanos a la zona. 

Las imágenes difundidas por usuarios de redes sociales muestran que una gran humareda sale del edificio. Sin embargo, hasta el momento no existe información oficial.

Este edificio de construcción muy llamativa, es conocido por ser el destino de los dirigentes políticos, periodistas y activistas que se mostraron en contra del régimen de Nicolás Maduro.

En este lugar se desarrollarían una serie de torturas, tal como fueron constatadas por las grabaciones de un ex guardia de seguridad del lugar que desertó.

El último detenido en llegar llegar a sus mazmorras es Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, quien fue arrestado en su casa el miércoles pasado y acusado de ser el líder de una "célula terrorista".

Este edificio, pensado inicialmente como un moderno centro comercial, se convirtió después en la cárcel más célebre de Venezuela. Actualmente es considerada como un lugar de torturas para los disidentes políticos del régimen de Nicolás Maduro.

TAGS RELACIONADOS