Copa América

El pueblo venezolano vuelve a salir a las calles en contra del régimen de Maduro

El presidente interino, Juan Guiadó , llamó a otra manifestación en las calles venezolanas , en el nombre de la "Operación Libertad".

Juan Guiadó

(AFP)

Guaidó se dirigió a los manifestantes y anunció un "encuentro mundial" de líderes en el país para abordar la "emergencia humanitaria". (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Todo el país debe convertirse en protesta y exigencia, para acercarnos cada vez más al cese de la usurpación", fueron las palabras de Juan Guaidó , quien convocó a los venezolanos para nuevas manifestaciones este miércoles en Venezuela.

En nombre de la "Operación Libertad", la oposición al régimen de Nicolás Maduro llamó a protestar en contra de los apagones que afectan a todo el país. También, buscan presionar para que cese la usurpación del poder.

twiter Guiadó

(Twitter)

El sábado pasado, los venezolanos también salieron a las calles. Tras los continuos apagones y la crisis interminable. (Twitter)

"Mañana es el día de la Protesta Estratégica y Organizada en cada parroquia y lugar de trabajo para avanzar en la Operación Libertad. Quienes quieren que abandonemos la calle son los que van de derrota en derrota y se atrincheran para no ver a la inmensa mayoría que los rechaza", expresó Guaidó en su cuenta de Twitter.

Juann Guidó

(twitter)

No pedimos paciencia: les pido organización, pero hoy también les pido disciplina y confianza. (twitter)

El sábado pasado, los venezolanos también salieron a las calles. Tras los continuos apagones y la crisis que parece ser interminable, el pueblo está más decidido que nunca. Además, Guaidó se dirigió a los manifestantes y anunció un "encuentro mundial" de líderes en el país para abordar la "emergencia humanitaria" y buscar posibles soluciones.

"Haremos un gran encuentro mundial aquí en Venezuela de líderes para hablar de la situación en Venezuela, de la emergencia humanitaria, de la solución y las alternativas al cambio en Venezuela. De nuevo, no estamos solos", dijo en una concentración ante miles de simpatizantes en Caracas.

TE PUEDE INTERESAR

apagón Venezuela foto

Un nuevo mega apagón.(AFP)

Tags Relacionados:

Venezuela

Venezuela crisis

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada