El integrante de las Águilas de Zulia originó el incidente tras golpear a un miembro del equipo contrario. (Captura)
El integrante de las Águilas de Zulia originó el incidente tras golpear a un miembro del equipo contrario. (Captura)

¡Insólito! Un partido de en se vio empañado por la conducta antideportiva de un grupo de jugadores durante los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Según informaron medios de este país, se desarrollaba un partido entre los Caribes de Anzoátegui y las Águilas de Zulia cuando el bateador de turno de las Águilas del Zulia, Alex Romero, la emprendió a golpes contra el catcher de los Caribes, Gabriel Lino, usando su propio bate.

Al parecer la trifulca tuvo su origen en una jugada previa en la que el pitcher Angel Nesbit intentó darle un pelotazo intencional a Romero, pero no lo logró. Sin embargo, esto exacerbó los ánimos del deportista quien no desaprovechó la oportunidad para en la siguiente jugada atacar a su contrincante.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo la pelota golpea a Romero en el glúteo, luego él voltea y le tira dos ‘batazos’ a Lino, golpeándolo en el brazo y la espalda. El afectado reaccionó lanzando su guante contra el rostro de su atacante.

Sin embargo, lejos de contener a los causantes del incidente, miembros de ambos equipos se enfrascaron en una batalla campal que se prolongó por algunos minutos en medio del campo de juego.

Al término del encuentro, las Águilas cayeron 13-2 con los Caribes en la serie que aún se encuentra 3-2 a favor de los Rapaces.

TAGS RELACIONADOS