COPA AMÉRICA
Copa América

Nicolás Maduro llama a los militares a combatir a "cualquier golpista" [FOTOS]

El líder del chavismo se expresó en un acto con miles de soldados, transmitido por la televisión estatal de Venezuela , en el que el alto mando militar le reiteró su lealtad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aumenta la tensión en Caracas. El líder chavista, Nicolás Maduro , llamó este jueves a la Fuerza Armada a combatir a "cualquier golpista", tras las manifestaciones lideradas por el presidente encargado de Venezuela , Juan Guaidó.

"Sí, estamos en un combate, máxima moral en ese combate para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista", aseguró Maduro en un acto con miles de soldados, transmitido por televisión, en el que el alto mando militar le reiteró su lealtad.

Repitiendo la consigna "leales siempre, traidores nunca", el chavista señaló que no debe haber temor frente a la obligación de desarmar las conspiraciones de la oposición y Estados Unidos.

"Ha llegado la hora de combatir, ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo y decir que en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes, derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington", puntualizó  Maduro.

Fuente: AFP

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada