Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vuelve a generar polémica con la canción ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Y es que después que utilizara el pegajoso tema para el año pasado, ahora le dedicó una “grotesca” versión del tema a la oposición venezolana.

Todo ocurrió durante un acto público en el que participó el presidente de  luego de inscribir su candidatura a la reelección para las elecciones presidenciales, que se realizan en dicho país el próximo 22 de abril.

La canción que Nicolás Maduro improvisó iba dirigida a Henry Ramos Allup, secretario general del partido opositor Acción Democrática, partido opositor al régimen del jefe de estado que decidió no participar de la contienda electoral.

“Suavecito, para que entre despacito, y te entre bien la idea que he descrito”, fue una de las improvisadas estrofas que entonó en mandatario en un acto público y agregó: “Despacito te lo vamos a meter todito, 10 millones de votos por el buche, despacito”.

Esta versión, como era de esperarse, fue ovacionada por la multitud que asistió al acto político y además provocó algunas carcajadas entre los ciudadanos que asistieron al evento político y quienes acompañaban al gobernante en la tarima principal.