Módulos Temas Día

Un muerto por disparos deja el saqueo a camiones cargados con alimentos en Venezuela

Un joven de 19 años perdió la vida luego del saqueo a un tráiler que transportaba harina de trigo y pollo en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa. 

Venezuela

La víctima murió en medio de la multitud y fue conducido luego al hospital 'Dr. Miguel Oraa' de la ciudad de Guanare. (AFP)

La víctima murió en medio de la multitud y fue conducido luego al hospital 'Dr. Miguel Oraa' de la ciudad de Guanare. (AFP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La crisis económica y de alimentos en Venezuela se agudiza cada días más y con pérdidas humanas. Esta vez, un joven de solo 19 años murió baleado en medio de un saqueo a camiones que transportaban harina de trigo y pollo en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

De acuerdo con información recogida por la agencia AFP, al menos, 1,000 personas de la localidad le cerraron el paso a los tráileres con el objetivo de robar todos los insumos alimenticios. 

Ocurrió entonces que el fallecido, identificado como  José Alberto Materán Valero, recibió dos disparos (uno en el brazo izquierdo y uno en la región abdominal izquierda) de manera confusa. 

La víctima murió en medio de la multitud y fue conducido luego al hospital 'Dr. Miguel Oraa' de la ciudad de Guanare, constatando el ingreso sin signos vitales. 

Según informó AFP, los camiones transportaban "11.250 kilos de harina de trigo y 2.000 kilos de pollo, ambos en grave escasez en Venezuela". No se ha determinado aún quién fue el autor de los tiros.

TENGA EN CUENTA:

* Este miércoles, según otro informe militar al que tuvo acceso la agencia AFP, 800 personas saquearon "dos toneladas de carne, 28 toneladas de jugos y leche, y una gandola con 3.400 kilogramos de productos Fritolay (golosinas)" en la localidad de Buena Vista, estado Trujillo (oeste).

Tags Relacionados:

Venezuela

Leer comentarios ( )