Módulos Temas Día

Médico atendió parto alumbrando con una vela en hospital de Venezuela

El lamentable hecho fue reportado por el diputado José Manuel Olivares, el 25 de febrero, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Jose Manuel Olivares

(Twitter: @joseolivaresm)

De acuerdo a El Nacional, el hospital no cuenta con plantas eléctricas de emergencia para poder brindar una mejor atención durante un apagón en la región. (Twitter: @joseolivaresm)

Twitter: @joseolivaresm

Redacción PERU21
Redacción PERU21

En malas condiciones. En el Hospital San Rafael de Mara , del estado Zulia, en Venezuela , se tuvo que atender un parto en un quirófano sin luz eléctrica. Solo se contó con una vela como único medio para mejorar la visibilidad del galeno.

El lamentable hecho fue reportado por el diputado José Manuel Olivares el 25 de febrero a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter .

“Colegas se ven en la obligación de atender un parto en expulsivo a la luz de las velas”, escribió el parlamentario en la red social.

De acuerdo a El Nacional, el hospital no cuenta con plantas eléctricas de emergencia para poder brindar una mejor atención durante un apagón en la región, como se registró el 25 de febrero.

Citando nuevamente a la mencionada fuente, el gobierno venezolano habría señalado que a raíz de presuntos sabotajes muchas entidades no contaron con electricidad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada