Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de sus redes sociales, el presidente interino de , , se comprometió a hacer justicia por la muerte del joven Jurubith Rausseo, de 27 años, quien recibió un balazo en el cuello. Este sería la segunda víctima fatal de las protestas que se realizaron en el país en contra del dictador tras la Operación Libertad. 

"Me comprometo a hacer que la muerte en quirófano de Jurubith Rausseo, de sólo 27 años, le pese a quienes decidieron disparar contra un Pueblo que decidió ser libre", escribió Guaidó. 

Horas antes murió Samuel Enrique Méndez (24), quien también salió a marchar en contra de la dictadura. "Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes", agregó Guaidó. 

El mandatario interino hizo un nuevo llamado a las Fuerzas Armadas de Venezuela: "Juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos". 

"En todo el país hay un Pueblo valiente que, junto a varios de tus compañeros de armas, hoy está del lado de la Constitución. Llegó la hora de ser libres", sostuvo Juan Guaidó.