Venezuela: Impresionante explosión deja 7 policías heridos durante protestas contra Constituyente (Twitter/@CATERINAV)
Venezuela: Impresionante explosión deja 7 policías heridos durante protestas contra Constituyente (Twitter/@CATERINAV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El estallido de un artefacto explosivo dejó siete policías heridos en la ciudad de Caracas, en , durante los enfrentamientos contra manifestantes opositores.

La explosión se produjo mientras un convoy de policías motorizados se trasladaban por una avenida del acomodado sector de Altamira, en donde decenas de opositores protestaban contra la elección de la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro para este domingo.

"Resultaron heridos siete PNB (Policía Nacional Bolivariana) y fueron incineradas cuatro motocicletas", detalló el Ministerio Público en su cuenta de Twiter, informa AFP.

La impresionante explosión fue grabada y publicada por un usuario de Twitter. Luego de la detonación, los policías lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

ATENCIÓN | Momento exacto en el que estalla un artefacto en . Heridos 4 funcionarios. — CATERINA VALENTINO (@CATERINAV)

De acuerdo con el Ministerio Público, al menos una decena de muertos deja la violencia que estalló entre sábado y domingo en Venezuela en el marco de la votación de la Constituyente, que la oposición considera un "fraude" para perpetuar a Maduro en el poder.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS